Etiopía, siglo XXI – exposición de Fernando de Silva

2018-08-28T12:05:32+00:00agosto 20th, 2018|Sin comentarios

Fernando de Silva inaugura el próximo 6 de septiembre su exposición Etiopía, siglo XXI, una colección de retratos de sus viajes por Etiopía. Te esperamos en Scaletta5 (Calle Ezcurdia, 8, Gijón) frente a escalera 5 del paseo del Muro, a las 20:30.

Etiopía es un país fascinante, único, mágico, un lugar lleno de sorpresas en donde sus diferentes culturas lo hacen rico a pesar de la escasez de recursos materiales, y colma las expectativas de un viajero

Tuve ocasión de visitarlo en un viaje fotográfico realizado en marzo de 2013 en compañía de Harry Fisch, un fotógrafo madrileño que me ha enseñado a contar una historia en cada instantánea.

En esta exposición hago pública una selección de mi trabajo, compuesta de retratos con los que he tratado de inmortalizar el alma de quienes han tenido a bien posar para la cámara. Busco siempre la complicidad del/la modelo, a través de una mirada, un gesto, una sonrisa, y confío en haberlo conseguido. Como recientemente me decía un gran amigo, a quien el destino y la crisis le han obligado a emigrar a Méjico: “los retratos son la expresión más rica de la fotografía”.
Estas fotografias, y otras muchas del mismo viaje, las hice públicas a través de la web personal www.sinlavenia.com, pero observarlas  a gran tamaño, para bien y para mal, es otra cosa muy distinta.
Para cualquier sugerencia o petición puedes conectar con el autor a través del email galeriadesilva@gmail.com, u obtener información en facebook en la página Galería de Fernando de Silva

Deje su comentario

ocho + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.