… O Gijón Siente. Como sabéis, tenemos de nuevo el privilegio de participar en este proyecto cultural que nos permite ofrecer conciertos en nuestro establecimiento.
Queremos presentarte nuestra agenda de eventos (conciertos, exposiciones fotográficas y presentación de libros) para esta primavera-verano.

Comenzamos en marzo con La Malquerida y su elegante interpretación de los boleros más históricos.

Abrimos el mes de abril combinando el Gijón Sound Festival con una exposición fotográfica acorde: Juan Cuervo nos presenta sus Notas en Papel, un conjunto de fotografías de conciertos que te van a sorprender. Estará acompañado de Radio Stars, la banda que ha dado la sorpresa recientemente en Gijón. Músicos ya sobradamente conocidos con un proyecto divertido que está despertando la atención de todos. Cerramos abril con Mnemusine, tres mujeres amenizarán la comida en nuestra bonita terraza interior a golpe de frescura.

En mayo Goodman&Goose repiten la experiencia “Scaletta5 Siente” pero en horario de tarde-noche. No te pierdas a dos fenómenos del circuito asturiano guitarra y micro en mano.
Aun por determinar… pero Anselmo Vega Junquera, nuestro incombustible escritor favorito regresa para presentar un nuevo libro: Tierra de barro. El misterio se cernirá sobre Scaletta5

Y para finalizar -de momento- Body & Soul nos trae a una de las mejores voces femeninas de la tierra con la elegancia de Sonsoles y Alfonso al piano y batería respectivamente. Desde Etta James pasando por Los Lobos seguro que no se te escapan.
Y… señoras y señores – RRRRRRRRREDOBLE DE TAMBORES Y MUCHA EXPECTACIÓN – la bomba inesperada: Robbie & the Savoy Rumblers. 6 Músicazos que ya han hecho historia en nuestro país se presentan para marcarse un “burning down the house” que supondrá un antes y un después en la historia musical de nuestro local. Rock ‘n’ Roll, Blues pero sobre todo grandes fieras tras los instrumentos.

¿Acaso no hemos llamado tu atención? Bien… porque te esperamos.