Un año más  han confiado en nosotros para participar en el proyecto cultural Siente Xixón. ¡Además este año han ampliado el periodo y podemos programar casi todos los meses! Nosotros queremos hacer un concierto al mes, concretamente el tercer viernes de cada mes.

ATENCIÓN: HEMOS CERRADO YA EL CALENDARIO DE CONCIERTOS PARA ESTE AÑO.

Os contamos los detalles, opciones y requisitos para tocar en Scaletta5. Por favor, lee con atención. Responderemos lo antes posible:

  • Los conciertos serán cada tercer viernes de mes excepto julio y agosto.
  • Solo puedes enviar la información a través de esta página (formulario en la parte inferior) o PINCHA AQUÍ o envía un correo electrónico a soporte@scaletta5.com. NO ATENDEREMOS SOLICITUDES DESDE REDES SOCIALES, POR TELÉFONO O EN EL PROPIO RESTAURANTE para no interferir en el desempeño de la rutina diaria de los trabajadores del restaurante.
  • Horario: Hay que respetar el horario siempre. Los conciertos no podrán pasar de las 23:30 hora establecida por Siente Xixón.
  • No más de 3 músicos en el escenario. Excepto música clásica si se trata de cuartetos de cuerda o instrumentos que no requieran demasiado espacio. Nos encantaría poder meter una Big Band pero por desgracia no tenemos tanto espacio.
  • Los conciertos se realizan en el patio interior del restaurante tarde/noche, lo que significa que en la mayoría de los casos habrá gente comiendo y mesas reservadas para cenar escuchando el concierto.
  • Importante: Todas las bandas/músicos deben presentar la factura correspondiente.
  • FECHAS disponibles (algunos conciertos están cerrados):

28/02 – La Malquerida
20/03 – Rockin’ Robins
17/04 – Body & Soul
15/05 – We are Houdinis
19/06 – Cuarteto Arpeggio
18/09 – Canyoneros
16/10 – 3 Cuerdas
20/11 – Goodman & Goose
18/12 – Supermirafiori

Si eres músico, estás en el Siente Xixón y te encajan estos detalles… escríbenos y charlamos.

Por favor, no uses este formulario de contacto para hacer reservas. Si deseas hacer una reserva llámanos al 984 19 24 71. Gracias.


Nombre (requerido)
Correo electrónico (requerido)
Mensaje

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Scaletta5 con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección : Calle Ezcurdia 8, Gijón, Asturias. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

Gracias a todos.