Restaurante italiano en Gijón, situado en plena Playa de San Lorenzo.
En la SCALETTA 5, respetuosos con nuestra tradición culinaria en La Pasta Nostra, seguimos apostando por productos de calidad y elaborados por nosotros mismos. Nuestra pasta sigue siendo casera, y nuestras salsas, pizzas, postres y panes. Y ahora, hasta nuestra cerveza es artesana.
Porque la nuestra sigue siendo una oferta que no podrás rechazar

Las masas que vas a encontrar en Scaletta5 son la clásica romana: una base de larga fermentación llena de matices, presencia y sabor sin ser demasiado fina, y la masa taglio cuya principal particularidad en este tipo de pizza es que se hornea de forma rectangular diferenciándose en espesor y textura, ideal para compartir y con combinaciones apetitosas y arriesgadas como la pizza chingona, con cochinita pibil asada en nuestros hornos y chile habanero fresco o la vegana, sin queso, muchos vegetales y parvegano, pasando por la mareona pizza especial de masa taglio con picadillo ibérico casero queso vidiago y huevos de codorniz, o la santoñesa con auténticas anchoas de Santoña elaboradas artesanalmente. Una amplia oferta para todos los gustos.

Elaboramos diariamente masas y pastas frescas, que dejamos reposar el tiempo necesario para que se desarrollen, cojan cuerpo con  ingredientes  de mercado o importados de Italia, con denominación de origen, productos artesanos, naturales y 100% sanos.

Podrás compartir cualquiera de nuestros platos de “antipasti”. Además  ofrecemos repostería artesana que horneamos nosotros mismos componiendo una “mesa de postres”.

Nuestra oferta se completa con menús del día.

Si tuviéramos que definir nuestro trabajo seria pasión por lo que hacemos y trabajo en equipo para ofrecerles desde la mano de nuestra chef un local agradable meticulosamente decorado, muy personal y una cocina con propuestas y sabores especialmente seleccionados, todo ello acompañado de una autentica cerveza artesana Four Lions con cinco caños de distintos matices tanto para el día como para la noche.

Scaletta 5 pretende ser un punto de encuentro para los distintos momentos: desde un aromático café recién molido con o sin una dulce tarta; una cerveza; una sabrosa comida casera; un relajante “vamos a tomar algo”  después del trabajo; una romántica cena entre el mar y el jardín o un clásico gin-tonic de sobremesa entre amigos.

Si lo deseas puedes recoger tu comida en el local.

Desde abril de 2017 hemos incluido el servicio de cheques y tickets restaurante: + información aquí si tú o tu empresa estáis afiliados podréis utilizar este medio de pago en nuestro establecimiento.

Esperamos que disfrutes de un gran momento Scaletta5.

Contacto

Horario:
Lunes y Miércoles: 12:00-16:30 y 20:00-0:00
Martes: CERRADO
Jueves: 12:00-16:30 y 20:00-1:00
Viernes: 12:00-16:30 y 20:00-2:00
Sábados: 12:00-17:00 y 20:00-2:30
Domingos: 12:00-17:00 y 20:00-1:30

Teléfono: 984 19 24 71
E-mail: pizzeria@scaletta5.com
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Scaletta5 con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección : Calle Ezcurdia 8, Gijón, Asturias. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

Por favor, no uses este formulario de contacto para hacer reservas. Si deseas hacer una reserva llámanos al 984 19 24 71. Gracias.


Nombre (requerido)
Correo electrónico (requerido)
Mensaje