Nueva carta

Innovación y tradición. Si algo define la oferta culinaria de Scaletta 5 es el acercamiento a nuevos sabores desde la esencia de las elaboraciones caseras y artesanas realizadas en nuestra cocina, y desde los
productos de mercado locales y de importación italiana de mayor calidad.
Si tuviéramos que definir nuestro trabajo sería “pasión por lo que hacemos”, “mejorarnos día a día” y “trabajo en equipo”, para ofrecerles, de la mano de Víctor Mandi, un local agradable, meticulosamente decorado, personal y diferente y con una cocina de propuestas y sabores especialmente seleccionados.
En fin, nuestro trabajo tiene como único objetivo “que usted vuelva”. Por eso, todos nuestros platos son “momentos”, porque cada pizza es amasada a mano al momento, cada pasta se cuece y se adereza al momento, cada risotto se realiza al momento. Por ello agradecemos que nos permitan el tiempo de elaboración necesario para que su momento de comida o cena sea un “momento” feliz.

Porque la nuestra sigue siendo una oferta que no podrás rechazar, nuestra pasta sigue siendo casera, y nuestras salsas, y nuestra pizza, y nuestros postres, y nuestros panes. Y ahora, hasta nuestra cerveza es artesana.

2017-04-28T20:00:14+00:00

Scaletta5

Restaurante italiano en Gijón, situado en plena Playa de San Lorenzo.

Nuestros platos

Noticias recientes