Nueva carta

2017-04-28T20:00:14+00:00 octubre 1st, 2016|Sin comentarios

Innovación y tradición. Si algo define la oferta culinaria de Scaletta 5 es el acercamiento a nuevos sabores desde la esencia de las elaboraciones caseras y artesanas realizadas en nuestra cocina, y desde los
productos de mercado locales y de importación italiana de mayor calidad.
Si tuviéramos que definir nuestro trabajo sería “pasión por lo que hacemos”, “mejorarnos día a día” y “trabajo en equipo”, para ofrecerles, de la mano de Víctor Mandi, un local agradable, meticulosamente decorado, personal y diferente y con una cocina de propuestas y sabores especialmente seleccionados.
En fin, nuestro trabajo tiene como único objetivo “que usted vuelva”. Por eso, todos nuestros platos son “momentos”, porque cada pizza es amasada a mano al momento, cada pasta se cuece y se adereza al momento, cada risotto se realiza al momento. Por ello agradecemos que nos permitan el tiempo de elaboración necesario para que su momento de comida o cena sea un “momento” feliz.

Porque la nuestra sigue siendo una oferta que no podrás rechazar, nuestra pasta sigue siendo casera, y nuestras salsas, y nuestra pizza, y nuestros postres, y nuestros panes. Y ahora, hasta nuestra cerveza es artesana.

Deje su comentario

dos × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scaletta5

Restaurante italiano en Gijón, situado en plena Playa de San Lorenzo.

Nuestros platos

Noticias recientes