Scaletta5 suena

2018-03-20T19:28:52+00:00marzo 20th, 2018|Sin comentarios

Con motivo de la celebración del festival musical “Gijón Sound” y gracias a la concesión de licencias musicales por parte del Excelentísimo Ayuntamiento de Gijón a través del programa piloto Gijón Siente podremos ofrecer una serie de eventos que completan de forma muy estimulante nuestra agenda cultural que, hasta la fecha, se centraba en las exposiciones.

Del 9 al 15 de abril se celebra el Gijón Sound y hemos preparado un menú especial con un descuento de 2€ para todos los asistentes al festival que presenten su acreditación. Además nuestra oferta especial PIZZA POP como homenaje a la banda Australian Blonde para todo el que quiera disfrutar de una espectacular pizza con una caña artesanal Four Lions.

El 13 de abril a las 19:30 estrenamos nuestra flamante licencia musical con Cuarteto Arpeggio una agrupación de dos violines, viola y violonchelo, formada por músicos con titulación superior que fusionan sus excelentes dotes como músicos de clásica con temas actuales y variados dentro del Rock y el Pop de diversas épocas.

El 14 de abril te esperamos para el vermú ya que a las 13:00 el trío Body & Soul nos deleitará con su elegante puesta en escena y su calidad musical en lo que esperamos sea un momento Scaletta de lo más especial.

¿Te vas a perder nuestro estreno musical?

 

 

Deje su comentario

2 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.